miércoles, 3 de septiembre de 2008

Terminó.

Desde mi última aparición, en dos países distintos y en climas completamente contrarios, me he bañado en un océano y en un mar, contiguos geograficamente pero a kilómetros un punto del otro. He recibido visitas de gente tan contraria y singular como por ejemplo: un skin - madrileño - perteneciente - a - un - grupo - scout - católico - hijo - de - frutero- y - buena - persona; un flipaosharpero - hijo - de - psicólogo - que - quiere - ser - violinista y un quintanejo vasco pacense maño y semibarcelonés - punki- mecánico - de - aviones. Quizá haya probado el mejor marisco del país y además, no lo he pagado yo. He sido semivetada(yo exagerada ni hablar) en alguna asociación. He sobrevivido a la fatal tortura de escuchar siete horas seguidas la cope en un mercedes negro. He presenciado una rotura de pito y apuesto a decir también, que he sentido como tiempo atrás no hacía.
Ya llego septiembre y con él, la carrera a la que mi blog está acostumbrado (más bien escasa), seguirá su curso original.
Son muchas las pequeñas cosas que me gustaría plasmar, pero no será ahora. Esperen al día quince que abandono mi periodo vacacional y dejo de fumar (no, yo tampoco me lo creo)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

imagina

soy el primero en comentarte

imagina...

Rafa dijo...

ke entrada más pobre no Laura? mal vamos eee.

Como el dia 15 no tengas una entrada en condiciones cuando te vea te corto las manos (pero de buen rollo eee) jajajaja


Y no te me vuelvas antisistema, ke si no puedes entrar en el festival de locos por el rock es porke lo dice la ley jejeje (xikininaaaaaa jajajajajaja)


Un besazo anda

mens transtorná in corpore pudrio dijo...

se te ha olvidao decir que tu hermano quiere denunciar a ese flipaosharpero-hijo-de-psicologo-que-quiere -ser-violinista...hay que sacar pasta pa la carrera de alguna forma...lo siento

Anónimo dijo...

jajajaj
vamonos al pantano laura, a ver a "tu amigo" "que" "tiene" "un" "barco".


xDD!! te pongo un enlace k te puede interesar : http://www.billetesymonedas.net/noticias-12%20euros%202007%20tratado%20de%20roma.htm

otro: http://www.filateliablasco.com/catalog/images/monedas/euros/espaa/12euro-aq.jpg

Anónimo dijo...

como la cagas, el mercedes de mi padre no es negro flipá de la vida es gris tía, como la cagas
una mierda de entrada, le doy al razón a rafa
y a muri le digo en tu defensa que sí existe tu amigo con un barco, en realidad tienes dos amigos con sus respectivos barcos cada uno
te has arropado con dos mantas en pleno mes de julio eso no cuenta?
te quiero

daños y perjuicios dijo...

También se te ha olvidado decir que has ejercido de chapuzas con el nombre de Benito, laliroliroleilo lalilolala laliroliroleilo lalilolala lalirolaleilo lalilolala laliloliloleiro lalilo lala.jajajaja

Y tampoco has comentado que has sido victima por dos veces de mis dotes de "steticien" si al final eres otra "fasión victim"!! es lo que tiene estar en fase de pre enchochamiento jejejej

Gracias por esos momentos, por tu pollo al vino, tus spaguetis, tus patatas fritas redondas y tus confidencias.
Te quiero man que te pese que todos lo lean.

Joder que manía teneis el de la mente trastorná y tu de poner lo de verificar la palabrita!!

Sara dijo...

Yo tampoco creo que dejes de fumar, Almit.
te quiero

Hokalazi dijo...

Nadie se cree que vayas a dejar de fumar, pero en fin.

Otra cosa, mi blog no se cierra, más quisieras muahahaha seguiré poniendo cosas frikis que la gente ve y no comenta muahaha (que triste).

En fin, pásate y mira las dos últimas entradas, sobretodo la penúltima sospecho que te va a encantar.

Anónimo dijo...

Soy testigo de que no has dejado de fumar. Las cosas coo son. Espero que te den pronto el ordenador para que escribas la entrada que te pedi

Fdo.: El poeta del pan migao.

P.D.: Daños y perjucios tiene razon en cuanto a lo de la palabrita de verificacion.

obejero34 dijo...

y llego el 15 y paso el 16 tan bien y así casi mas de de diez días y un vago lector seguirá esperando a una nueva entrada claro como no se expedifica el mes (sera que aun no acabó sus vacaciones o que el tabaco gano la batalla y acabó con ella, jeje)................bueno espero que no sea eso ultimo jejeje ni tampoco las malas criticas de esta ultima entrada con amigos asi sobran enemigos para ir de fiesta al campo de exterminio jejejeje