martes, 15 de abril de 2008

Extremúsika. Días antes.

Ya pasó mi marcha a tierras pacenses, y ahora, dos días después y dos días antes de mi próximo viaje, ya tengo en la cabeza el equipaje.
Han sido días de reencuentros, de amorosos y esperados reencuentros, e inesperados, claro. Días de risas, que parecen iguales en mi boca pero que no reflejan igual que las habituales. Días de notas, de música, de armonía y de susurros. Golpes, puede que alguna caída, quizás, y Poncho-k.



Apartando esto; reitero, dos días antes de mi próximo viaje tengo seguros más reencuentros esperados e inesperados, más que seguras risas, desfases, horas de euforia. Gente que se repite de lo anterior narrado, gente que no. Y ya casi siento el añorado aroma.





Y el recuerdo.
Extremúsika, allá vamos.

2 comentarios:

Hokalazi dijo...

Bueno ahora me toca a mí el contraataque y te diré que más patético aún es no tener mascota y que os hayan tenido que quitar la ambientación.

En otro orden de cosas te diré que también te evidenciaré otros dos palos que debes estar dispuesta a recibir:

1.- Tu amado hermano no te ha firmado en la primera actualización aún habiendo estado unos 15 días sin tener otra nueva.
2.- Tu blog se acaba de convertir tristemente para tí en un fotolog con menos actualizaciones y sin fotos, ninguna de las dos actualizaciones trata de los temas que tú consideras importantes y de los que decías que ibas a hablar en tu blog.

Muajajaja que malvado y maquiavélico soy muajajaja, ahm, y otra cosa, a ver si dejas de criticar a mi tropa que yo, como ya has visto, también puedo ofender a tu unidad.

Muajajaja

Ksado (ARIQ ARUNDE)

Anónimo dijo...

extremusika horas antes
no pinto nada allí, te parece mal que vaya, otra gente se lo merece más...me parecía mal dejar a mi hermana pequeña sola entre tanto...tanto
¿repetimos?
no me apetece escribir
te quieroo