lunes, 21 de abril de 2008

Extremúsika. Días después.

Aquí se recoje la crónica de mi viaje, cruzado o enlazado a algún otro del que no puede contarse su final, como de éste, dos días después.
En él, he vivido la emoción en la prisa, la llegada, tantos y más, de nuevo, reencuentros; la leve inseguridad de no contar con un refugio, supeditando mi fortuna a la confianza en los hombros que me ofrecían su apoyo bajo la lluvia.
La lluvia, que ha calado hasta el último de mis huesos, a través de una capa impermeable sólo en su advertimiento; que me ha hecho bailar sobre el lodo en que he recibido y propinado golpes y rezado juramentos, y entonado a voces más himnos y poemas de los que logré escuchar con claridad, entre el estruendo eléctrico y la tormenta,
empapando hasta creerse mis pies de barro.
Y el frío, incansable, atacando a través de otros cuerpos, tratando de encumbrar al desánimo y la renuncia por encima de nuestras cabezas, esperanzado hasta el final, ajeno a las carreras semidesnudas y a los bocados de alquitrán.

Sólo temí derrumbarse todo cuando un hombre, con un parche en el ojo, con la voz desgarrada por el tequila y el dolor, cantó para mí contando la muerte de un ser querido, la ausencia repentina y sin rendición de cuentas; entonces, durante un solitario, silencioso, oscuro instante,
sentí miedo de ser como él.




Y aquí, dos días después, lo escupo, lo borro, lo tejo y lo corto, plasmándolo suciamente sobre el fondo negro.
Y me queda la música,
las heridas,
la experiencia,
la sonrisa,

y el recuerdo.
Y ansío repetirlo.

6 comentarios:

El Gato de Schrödinger dijo...

Extremúsika.
Perfecto. Como siempre.

Solo cabe decir eso.

Te quiero, zorra (L)

mens transtorná in corpore pudrio dijo...

Redactas bien, pero tienes que mejorar en cuanto a comas y puntos y comas...la próxima vez que vayas a cáceres saluda a tu hermano de mi parte

Muriéndose de Risa dijo...

Mens transtorná in corpore pudrío, no hables de puntos y comas, no eres el apropiado. Aprende a colocar espacios primero.


O mejor hacemos una cosa, cuando mi hermano se digne a pasar por Villanueva algún fin de semana de estos, avisame, y le vemos los dos.
Esa es la mierda hermano.

Hokalazi dijo...

Bueno contesto a tu pregunta:

El gimnasio lo tomaremos por donde lo dejamos cuando acabe esta tanda de exámenes y antes de que empiecen los finales, es decir, en mayo.

Hokalazi dijo...

Bueno resumen de esta actualización:

¡Me lo pasé de puta madre y quiero repetir! Pero la lluvia fue una putada.

jeje

Anónimo dijo...

extremúsika. Muchos días después.
Actualiza estamierda ya




Pd.:besos^^