domingo, 30 de marzo de 2008

Sí, sí, probando, probando...

¡Oh! empecemos de una vez, un, dos tres y...

Después de las firmes críticas constructivas, el tedio que otros lugares creados por mi persona en la red me ocasionaban, y porque mi hermano tiene uno (ouch, mierda, no lo digas), aquí presento mi blog; lugar creado para no dar ninguna explicación de ninguna de las palabras que se escriban, para referir todo tipo de intereses y/o sucesos que se me ocurran con dudosa inteligencia o por lo menos, las excusas de mis intentos. Y un toque serio, a poder ser.

Para empezar, por ser domingo, y para hacer la única entrada de este tipo, influenciada por aires ''fotologueros''; la primera tiene una gran mención especial. ¡Felicidades Jaime!, fíjate que singular eres, que te menciono por un hecho que no has conseguido por méritos propios, ya ves tú, incomodar a este mundo con la simple pretensión de nacer un día como hoy, 30 de Marzo, pero 16 años atrás.
Sea como sea, empalaguemos un rato.
Si me pongo a narrar los diversos momentos, recuerdos o lugares especiales donde hemos vivido juntos, ni me acordaría de la mitad, para qué mentir. Es que trece de tus dieciséis, que son los que llevamos aguantándonos recíprocamente, dan para que no me acuerde.
Pero sí tengo en la mente las meriendas en tu casa al salir de catequesis (puto Pepe) e irnos a escuchar la música punk de tu ordenador, para después acabar haciendo la comunión. Los juegos del recreo, los ratos de clase, los cumpleaños...
Me has dado muchos colacaos, muchos chococrispis y muchos sanguichdenata. Muchos cds, muchos lápices, alguna cervecita, etc, pero sobre todo, de las mejores risas, de esas que no se tienen con nadie más.
Balas blancas, balas blancas, para la oveja negra.












Que te den la tarta podrida, y que no cumplas ni uno más.

8 comentarios:

Rafa dijo...

pues bueno voy a estrenar tu blog, que cierta amiga tuya me dice ke me tengo ke llevar bien contigo jejeje

pues si, esto es lo ke mola, ke puedes escribir lo ke te salga de ahí y no dar explicaciones


Cuando tengas lo de cómo poner blogs amigos, avisa!

Anónimo dijo...

jaime, mi primo 15 años y 7 meses de su vida los ha pasado conmigo
y despuéss de 3 años de existencia te acoplaste tú
de pequeñas mentíamos mucho sólo para darnos la ilusión de que estuvimos más tiempo del que pensábamos juntas
me da igual he estado mi vida entera contigo
supongo que tu blog será comentado por mí en todas las entradas siempre de forma seria porsupuesto
jajajaaja
siento decir que para mí un comentario en condiciones es cualquier comentario que yo piense que es en condiciones, siempre refiriéndome a los míos claro
este comentario podría estar mejor pero es en condiciones
tendrás noticias mías mas serias y más en condiciones
voy a cenar y a reirme
un beso
te quiero

Anónimo dijo...

eiiiiiii
hay que joderse como pasa el tiempo
si hace nada estabamos saliendo de la puta catequesis y yendo a mi casa a merendar.......
aaaa no si eso lo seguimos haciendo(lo de la catequesis no por quien koño me tomais)
bueno y ademas si tiene merito lo de mis dieciseis años por que kualquier dia te puedes morir(piperrak)
y tambien hay que joderse que te tenga que decir yo que tu comentario esta de puta madre
me ha gustado tanto que t doi un vale por unos chokokrispis y un sanguidenata en la ¡CASA DE JAIME!(taraaan)
bueno y ya de paso aprovecho y le digo algo a mi prima helena que no la puedo firmar en el fotolog
helena a ti tambien te doi un vale por komida y unas cosas que te tiene que dar la tita emi en la ¡CASA DE JAIME!(taraan)
bueno a ver si seguimos pasando los tres buenos ratos kon buenas meriendas y kon buena musika
¡AGUR!
BESOS

Hokalazi dijo...

Qué fuerte, tu primera actualización y ni siquiera dices quién te ha llevado a hacerte el blog... :(

Pero bueno, esta tarde... HEROES jeje

te quiero

Muriéndose de Risa dijo...

Alberto, no mientas xD

Anónimo dijo...

Me gusta,me gusta...

¿Pero aqui no se pueden colgar fotos?

Ya me convencerás de abandonar el fotolog(criadero de quinquis),perdón,que ahora lo que se lleva es el tuenti.
El otro día me perdí una manifestación de ADANA porque la gente lo difundió a traves de sus respectivos tuenti.Esto de no seguir la moda al final pasará factura.

Te será difícil librarte de las influencias fotologueras que ya están dentro de ti.¿Abandonarás aquello?
Espero que no o perderé lo poco que se de ti cuando no coincidimos vía msn.

Mira tú!al final ha sido un comentario extenso.
Como mola hablar con un poco más de criterio y orden gramatical,hace que una se sienta inteligente xD

Estos blogs parecen criadero de intelectuales jaj.

Oh!tengo que estudiar inglés.
En otro momento.

Me pasaré por aqui a menudo =)

Anónimo dijo...

jeej esto si que es un blog!! si es que lo que venga de esta comechapatas.... que me debes una por cierto jaj...bueno me conformo con que me invites a una buena merienda en tu casa ajaj

olaaaaaaaaaaaa!! jack daniels jaja jaime...te me estas haciendo mayor...joe... jajaj pero bueno si hay una de esas tartas cada vez que te haces un año mas viejo...jaja es que fui a verte el domingo porque me dijiste ke abia tarta que si no....pos tambien abria ido jaja

jode y ahora a hacer lo de sociales... bueno pos dpm todo...sigue escribiendo asi jeje

El Gato de Schrödinger dijo...

¡Me ha gustado mucho tu blog!
Ya no te podemos decir que tienes los complejos de un blog cuando solo tienes un fotolog... Ahora tienes los dos, ¡maldita seas! xD
Intentaré seguir tus actualizaciones y todo ^^
Pero me harías un gran favor si me informases cada vez que pones algo nuevo ^^

¡Te quiero mucho, amor! (L)