jueves, 22 de mayo de 2008

Inmigrantes delincuentes fuera de una patada.

El gobierno de Berlusconi aprueba la ley que convierte la inmigración en delito.
Siempre se juzga a los inmigrantes como delincuentes, la misma ley los considera ilegales, y muchos ciudadanos generalizan y hablan de delincuentes a aquellos que vienen (independientemente de haber cometido delito o no).

Ahora, el nuevo gabinete de gobierno Italiano aprueba una nueva ley de inmigración. El delito de ser inmigrante será un castigo de penas de entre seis meses y cuatro años de cárcel. Si delinque, la pena le será elevada automáticamente en un tercio. Se endurecen las condiciones para el reagrupamiento familiar, que se limita a padres e hijos, previa prueba de identidad.
Además, podría aumentar hasta un tercio las penas por posibles delitos, y regula la expulsión del país para los inmigrantes condenados a penas superiores a dos años.
Los que pidan asilo político (una de los puntos de la estimada O.N.U), no podrán moverse del lugar asignado por el estado. Las personas que alquilen casas a extranjeros ilegales arriesgan entre seis meses y tres años de cárcel, multa de 50.000 euros y la confiscación del piso.

En esta ley se establecen muchas obligaciones y penas totalmente injustas y raciales pero eso sí, de derechos ni hablar, todo sea por proteger la seguridad de los Italianos de esos delincuentes.
Los italianos tienen ese derecho primario de ser protegidos, los inmigrantes sólo son subpersonas que tienen el derecho de morir de hambre donde quieran, pero fuera del país de bota.
Por lo que en ningún momento nadie habla ni condena los ataques violentos a los campamentos gitanos o rumanos. Eso no son delitos si lo han cometido los Italianos.

Así es el nuevo gobierno de este personaje, Silvio Berlusconni, y así los ciudadanos que le apoyen. Me gustaría a mí verlos a todos ellos sin un duro y sin nadie que los auxilie.
La ley es racista, inmoral, agrede contra los derechos humanos, no coopera en la integración de las personas y su libertad, alimenta el odio entre los pueblos, etc. Pero claro, ninguno de estos argumentos impide que así vaya a ser.


En este mundo donde viven las personas, aunque parezca contradictorio y absurdo por parte de ellas, éstas son las que menos importan. Importa más de dónde vengan, en qué trabajen y sobre todo cuánto tengan. Pero nunca que sean iguales personas.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

supongo k se abla aki...
weno k esperas d un gobierno k saca el ejercito a la calle para solucionar l problema d la basura la mierda no esta n la calle esta n los despachos de los k se compran por la mafia
esto solo s una muestra d lo egoista k s la gente por k cuando los italianos se largaban a america huyendo de la guerra no creian k la emigracion fuese un problema pero la gente no se kiere dar cuenta

Anónimo dijo...

Joder... Esto es la sociedad que avanza y el siglo XXI.

No se si pensaran que con esta absurda ley, ya van a erradicar la delincuencia en su pais. Gente que solo viene a buscar una vida mejor, qu deja a su familia, su pais, sus costumbres y encima les llamamos delincuentes. ¿No sera que se hacen delincuentes al venir aun pais insolidario?
La solucion no es echarlos a patadas, es ayudarles a poder vivir un poquito mejor.

El problema es que los politicos viven muy bien como para preocuparse.

Hokalazi dijo...

Esa sí es mi Laurita jeje.

Bueno, qué decir, sólo que me parece muy bien esta ley porque así podemos ver qué tipo de personas son los italianos y ver por qué ellos tienen esas mafias y demás, es muy simple la razón, porque se las merecen, merecen que los extorsionen y les amenacen igual que ellos hacen con otras personas.

Hola :)

Muriéndose de Risa dijo...

Pues fijate que lo que yo pienso es que el Berlusconni este de la narices lo que no quiere es que nadie, ya sea de la nacionalidad que sea, le quite el monopolio de la delincuencia, la corrupción y el egocentrismo que le caracteriza, no vaya a ser que venga alguién de fuera más avispado , más organizado y más atractivo que él y le joda el negocio.
Pero que vas a esperar de un fascista enano e italiano?
Por desgracia para el resto, hay aún demasiados Berlusconnis y no hace falta que sean mandatarios, pueden ser simples ciudadanos de a pie.

Ah! soy antoniamadreyobrera.

Anónimo dijo...

te quiero!!!!

te quiero mucho!!!


opino??

depino??

te gusta pino?

me gusta pino???!!!

a mi me gusta pino?


y a nosotros nos gusta pinos???

pino montano??


recuerdos del hare

a 15 horas del suicidio

suicidio???

es precioso

mas precioso que el culo de pino!

xD

pino?, porque todo acaba rondando cerca del tonto ese?

con lo que yo te quiero!

y que pases de mi ¬¬

pues ya no voy mas a villanueva

y paso de quererte más!

Anónimo dijo...

OMG.
Ya sé que soy el ombligo del mundo, pero no hace falta que lo publiquéis tú y tus amiguitos por ahí.

Por cierto, esto se ha convertido en una hábil combinación entre agenda personal de conciertos y hoja de apuntes de Carmen_Amira (si no lo lee, no tiene gracia; pero nos entendemos).
Vuelve a los textos pseudo profundos y alegóricos, más abiertamente reflexivos y menos connotantes, como todo el mundo.
O eso, o sigue los pasos de nuestro Camarada, Bakunin, y sus amigos rojos.

Amén.

mens transtorná in corpore pudrio dijo...

Querida mona: vas mejorando en tu redacción aunque le falta cierto grado de rigor: te lo digo porque las leyes no son exactamente tal y como las has descrito y algunas otras, como la de los alquileres a inmigrantes ilegales ya existían antes de la llegada de Berlus. De todas formas, nadie se podría imaginar que esto haya sido escrito por una niñata de 15 años. Me has sorprendido todo lo que me puede sorprender una persona a la que tengo muy espiada...
Ya te veré y te daré unas lecciones de sociología y legislación italiana (soy un sobrao lo sé, pero para algo eres mi pupila en versión borracha,delincuente y sinvergüenza: pa meterte caña!!)
un beso mona....la abejita maya vuela vuela y vuela por los arenales (me he acordao de la canción mientras leia tu blog y me he emocionado...como pasa el tiempo!! )

Anónimo dijo...

Señor mens transtornada creo q no eres el mas indicao para ablar de borraxos,delincuente o sinvergüenza. Q todos tenemos un pasado (ojo yo tambien). Pero me gusta tu intencion de enderezar a tu hermana. Laurita nos vemos en el proximo santiaguito

Fdo: El poeta del pan migao

Muriéndose de Risa dijo...

Señor poeta del pan migao quizas lleve razón en lo que dice pero reconozca conmigo que no todos los borrachos se dejan caer en las bañeras de las abuelas de los amigos. jajajajaja.

Un saludo y un beso de la hija de esa abuela.

Muriéndose de Risa dijo...

Anda, callaos todos que tanto el poeta del pan migao, como antoniamadreyobrera arriba firmante, como el de la mente transtorná y como la niñata de quince años tenemos borracheras que callar.


Pero pa el poeta del pan migao, la próxima controla un poco más en casa de mi santa abuela.

Anónimo dijo...

jajajajajaja
Fue un fallo de coordinacion al kerer tumbar al jose a cubatas. La leccion fue aprendida y no se volvera a repetir jajajajajajajaja

Fdo: El poeta del pan migao

Anónimo dijo...

llamame
y no solo en una cancion cacho perra
sé que no lo vas a leer
te quiero
has acertado no he leido la entrada ^^

Carmen dijo...

Déjate de Tuenti y actualiza esto niña pepera^^

Anónimo dijo...

Carmen, que dices de Tuenti? no estarás diciendo que la cateta de mi hija se ha vuelto a hacer uno? Que barbaridad!!! no tiene personalidad ninguna, es por la influencia de Villakinki, pero ya hablaré con ella de esto, y ahora no me dirás también que se ha hecho peperaaaaaaa?

Esto si que no me lo esperaba, estoy desilusionadísima ya lo único que queda es que se haga beataaaa.

Muriéndose de Risa dijo...

jaja mamá que ceba eres! mira, esto de tener vacaciones y que no esté tanto en casa metida en el ordenador te va a afectar eh! viciada!



acho! que no soy pepera! jaja fue un sueño!! jajaja
Beata!? callate que fuiste tú la que me bautizó!!

Mami :)