martes, 9 de junio de 2009

Bienvenido 2009

De alguna cutre manera había que volver, ya que este, mi blog, no se actualiza desde el 2008. Decir un uno de enero que no actualizo desde el año pasado tiene su puntillo y es la típica gracia sin gracia, pero decirlo en cambio, en junio, ya merece una excusa. Después de haber pensado mil veces: '' ¡qué ganas de actualizar el blog!'', he acabado no haciéndolo como es obvio y no sé por qué.

Pues bien, desde que no actualizo he experimentado cambios, he encolerizado con más de una noticia de este mundo, conseguido metas con más o menos esfuerzo y vivido experiencias que no contaré para que no me tache cualquier inepto con mátricula de honor como una combinación entre agenda personal de conciertos y hoja de apuntes de Carmen_Amira.

Para darle un toque participativo a aquellos que lean este aviso de regreso, con una ligera innovación en el estilo, les pregunto: qué opinan ustedes de John Lennon: ¿qué fue lo que le hizo caer? ¿era en realidad tan bueno como sus fans y su polémica muerte han hecho que le recordemos? ¿fueron las tetas de Yoko Ono? ¿fueron las drogas, la fama, el dinero? ¿fue su carrera en solitario una patata musical, pero que quedó estupenda porque lo firmaba su famoso nombre? ¿qué pasó con los jovenzuelos de Liverpool más famosos que Jesucristo?. Es un tema que no me afecta mucho, pero es un tema; sin más.
¡Libertad para Mark David Chapman!
Sin más dilación, me despido y pongo fin a mi delirio hasta mediados de julio que regreso del Camino de Santiago, y del cual tengo esperanzas de venir inspirada.

9 comentarios:

placi dijo...

anda ke al fin lo actualizas ehh...
bueno pues john lennon era de los hippis mas famosos pero tb de los mas hipocritas y falsos por que cuando le mataron estaba a unos minutos de cojer su pedazo de limusina...
sinceramente y sin pretender ser machista la culpa de todo la tienen como siempre las mujeres pero podrias aber hablado de paul mcartney era mil veces mejor cm musico y no daba tanto el cante cm john lennon xD y otro cosa no creo ke sea x las tetas de yoko ono jaja

hay keda eso jaja

Unknown dijo...

La culpa fue del LSD, acho k ganas de probar elesede y flipar como solo los hippies de los sesenta podrian hacerlo. Que los bitels estan todos muertooooos tia... k bajona...
Bah k les jodan k con el yelou submarine se volvieron unos comerciales. Jajajaja paul macarni ponia boquita de piñon y las niñas de los conciertos chorreaban xD
We all want to change the world.
But when you talk about destruction,
Don’t you know that you can count me out.
Don’t you know it’s going to be alright,
Alright, alright.

La Lupe si k era buena:

Igual que en un escenario
Finges tu dolor barato
Tu drama no es necesario
Yo conozco ese teatro
Fingiendo
Que bien te queda el papel
Después de todo parece
que esa es tu forma de ser .

yo confiaba ciegamente
en la fiebre de tus besos,
sentiste serenamente
y el telón cayó por eso.

Teatro
Lo tuyo es puro teatro,
Falsedad bien ensayada
Estudiado simulacro,
Fue tu mejor actuación
Destrozar mi corazón .
Y hoy que me lloras de veras
Recuerdo tu simulacro
Perdona que no te crea
Me parece que es teatro


Eh laura k en tres dias estoy en italia!

Mr. Suricato dijo...

Acho Laura
que quemes tu blog tía
el único blog que mola
es el de Eu*
y el de mi padre
el de tu madre puede que esté bien
pero no lo he leído
y si es como el tuyo (que espero que Toni no caiga tan bajo...)

*No se lo ha hecho
pero es que lo tiene perfectamente planeado
xD

Que no tonta
pues claro que he sonreído gilipollas
si lo sabes de más
¿para qué coño preguntas tanto?
Lo único que me ha ensombrecido el momento
ha sido acordarme de Lennon.

Carmen dijo...

Ey!te he llamado!lo escuchaste?

Tu amigo john lennon me toca la chorra

En verdad esq son las 3 de la mañana y los moskitos me comen viva asike no voy a divagar sobre la vida de este "hippie"

Buenas noches guapa^^

Laura dijo...

esta como una puta cabra
eeh! pero que si la cabra no es puta, no vale un duro ni una peseat de las de antes xD
acho lauraaaaaaaaa, vente pa badahó pa compartir estos 45 graditos :D hahahaha
un bechin!

Unknown dijo...

Cómo voy a creer / dijo el fulano
que el mundo se quedó sin utopías
cómo voy a creer
que la esperanza es un olvido
o que el placer una tristeza

cómo voy a creer / dijo el fulano
que el universo es una ruina
aunque lo sea
o que la muerte es el silencio
aunque lo sea

cómo voy a creer
que el horizonte es la frontera
que el mar es nadie
que la noche es nada

cómo voy a creer / dijo el fulano
que tu cuerpo / mengana
no es algo más de lo que palpo
o que tu amor
ese remoto amor que me destinas
no es el desnudo de tus ojos
la parsimonia de tus manos
cómo voy a creer / mengana austral
que sos tan sólo lo que miro
acaricio o penetro

cómo voy a creer / dijo el fulano
que la útopia ya no existe
si vos / mengana dulce
osada / eterna
si vos / sos mi utopía


Mario Benedetti, utopias

Kanape dijo...

Aquí el flipaosharpero - hijo - de - psicólogo - que - quiere - ser - violinista, aburridísimo en su casa... recuérdame que me pegue un tiro por esto ¬¬

Unknown dijo...

Que mierda, por que hay tanta distancia entre dos personas que se necesitan y tan poca distancia entre dos que se odian???

Anónimo dijo...

John lennon es dios. En solitario, con los beatles, con yoko ono, con chiquito. Da igual.

Lo mismo en canciones upbeat:
http://www.goear.com/listen/e7dd5e6/its-so-hard-john-lennon

Que en canciones downbeat:
http://www.goear.com/listen/bd24f56/isolation-john-lennon