De alguna cutre manera había que volver, ya que este, mi blog, no se actualiza desde el 2008. Decir un uno de enero que no actualizo desde el año pasado tiene su puntillo y es la típica gracia sin gracia, pero decirlo en cambio, en junio, ya merece una excusa. Después de haber pensado mil veces: '' ¡qué ganas de actualizar el blog!'', he acabado no haciéndolo como es obvio y no sé por qué.
Pues bien, desde que no actualizo he experimentado cambios, he encolerizado con más de una noticia de este mundo, conseguido metas con más o menos esfuerzo y vivido experiencias que no contaré para que no me tache cualquier inepto con mátricula de honor como una combinación entre agenda personal de conciertos y hoja de apuntes de Carmen_Amira.
Para darle un toque participativo a aquellos que lean este aviso de regreso, con una ligera innovación en el estilo, les pregunto: qué opinan ustedes de John Lennon: ¿qué fue lo que le hizo caer? ¿era en realidad tan bueno como sus fans y su polémica muerte han hecho que le recordemos? ¿fueron las tetas de Yoko Ono? ¿fueron las drogas, la fama, el dinero? ¿fue su carrera en solitario una patata musical, pero que quedó estupenda porque lo firmaba su famoso nombre? ¿qué pasó con los jovenzuelos de Liverpool más famosos que Jesucristo?. Es un tema que no me afecta mucho, pero es un tema; sin más.
¡Libertad para Mark David Chapman!
Sin más dilación, me despido y pongo fin a mi delirio hasta mediados de julio que regreso del Camino de Santiago, y del cual tengo esperanzas de venir inspirada.
... cierto, claro y breve
Hace 2 semanas